David Jaquez / MO

Ataque armado suscitado en el estacionamiento de un supermercado, dejó el saldo de un hombre sin vida, al Surponiente de la ciudad de Hermosillo, mientras guardaba las compras en su vehículo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de este lunes, en el cruce del bulevar Solidaridad y avenida De la Cultura, donde acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas.

Al llegar al sitio, los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, así como los oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic), debido a que fue un ataque directo hacia el afectado.

Cabe señalar que, el personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (Fgje), acordonaron el área para realizar los procedimientos correspondientes y las averiguaciones.

De manera extraoficial, se presume que el ultimado recién abandonaba las instalaciones supermercado y abrió la cajuela para guardar sus compras, cuando le disparó un hombre armado, quien huyó del lugar.

El occiso, identificado como Emanuel, de 31 años de edad, quedó tirado en el suelo, por lo que los presentes llamaron al número de emergencias 911, activándose en ese momento el código rojo para dar con el implicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *