A pocas horas para que inicie la edición 2021 del programa nacional Buen Fin 2021, la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora (Fecanaco) lanzó la campaña especial que abanderará del 10 al 16 de noviembre en la llamada “semana más barata del año en todo México”.

Martín Zalazar Zazueta, Vicepresidente en Sonora de la Fecanaco, manifestó a nombre del Presidente Ángel de la Puerta Gerardo, que la reunión que sostuvieron este pasado fin semana en el municipio de Guaymas las 11 cámaras estatales y que le dan vida a esa organización, fue dar a conocer la campaña por el Buen Fin 2021 y en donde hubo un cierre de filas total para tal actividad.

 “Con el apoyo total de las 11 cámaras que conformamos la Fecanaco Sonora estamos listos para el lanzamiento de la campaña Buen Fin 2021 y el cual se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre. En este programa nacional se van a aplicar descuentos y promociones que habrán de ayudar a la recuperación económica del país y del estado de Sonora especialmente.

Es de suma importancia que la ciudadanía ubiquen los establecimientos donde estén los ya tradicionales anuncios del Buen Fin 2021, ya que además de que les ofrecerán una amplia gama de ofertas, podrán participar en el sorteo que realizará el SAT con una bolsa de 500 millones de pesos a repartir entre los consumidores y los comercios”, contó.

Agregó, que existe plena confianza que el consumidor local aproveche el sin fin de descuentos en productos, bienes y servicios que harán más atractivas las compras e incluso hasta a meses sin intereses en muchos de los establecimientos participantes.

“Las expectativas que tenemos son positivas ya que hay una combinación de factores que nos permiten pensar así, que la ciudadanía va a participar como en otras ediciones y es por ello que estamos confiados que al culminar esta actividad habremos de tener números favorables y nos dará el impulso que necesitamos para cerrar el 2021 con ventas alusivas ahora al fin de año”, puntualizó.

Zalazar Zazueta señaló también, que para este Buen Fin 2021 se prevé un nuevo aumento de ventas en línea, las cuales el año pasado por motivo de la pandemia fueron importantes y por eso ahora se visualiza que esa forma de comprar habrá de ser sumamente importante.

Finalmente el Vicepresidente de Fecanaco Sonora resaltó el profesionalismo de todas las cámaras en sus municipios que conforman a esa organización estatal, por estar más que preparadas para el Buen Fin 2021 y obtener los resultados esperados en lo económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *