David Jaquez / MO

A partir de este viernes 26 de noviembre, se llevará a cabo el encendido del árbol de navidad, instalado en la Plaza Zaragoza, además de los adornos colocados en diferentes espacios públicos y parques de la capital sonorense.

Carla Neudert Córdova titular de la dependencia, declaró que son alrededor de 657 adornos, en diversos puntos de la capital sonorense los que serán encendidos en punto de las 18:30 horas, de manera paulatina hasta el domingo 28 de noviembre.

“Se instalaron además de los bulevares que en otras ocasiones se han instalado como en Enrique Mazón, bulevar Kino, Rodríguez, Rosales, Pino Suarez, Vildósola, Hidalgo, Navarrete, Colosio; ahora se incluyen el Morelos y el Progreso, Bahía de Kino y Poblado Miguel Alemán”, apuntó.

Agregó que, se instalaron algunos adornos navideños más pequeños en algunas plazas públicas, como en el parque de la colonia Pitic; en lo que son entradas y salidas del bulevar Morelos, Guaymas, bulevar Kino, salida a Nogales y salida Sahuaripa se están instalando adornos en forma de ángeles trompetistas que estarán listos el viernes o el sábado.

En la plaza Alonso Vidal se decoraron las palmeras con mangueras de luz cálida y se colocaron tres velas gigantes con un regalo lleno de esferas; en la plaza Hidalgo colocarán focos de luz cálida.

“Vamos a tener una exhibición de arbolitos con material reciclado o reutilizado y un balcón iluminado donde Imca y Turismo nos van estar apoyando con las actividades que ellos van a realizar, ya sea con llevar un santa, alguna botarga, etc.”, agregó.

Neudert Córdova señaló que, apoyarán en la decoración de la Plaza de la Candelaria, en Villa de Seris y una Villa Navideña que se llevará a cabo en el Molino de Camou, además de la decoración del Cerro de la Campana, donde colocarán la estrella navideña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *