Recibe Carolina Lara Moreno el nombramiento de parte de la Confederación Autónoma de Empleados y Trabajadores de México (CATEM), como Secretaría General de esa organización en el estado de Sonora.

La ex diputada local sonorense, recibió de manos del líder nacional del Catem, Pedro Haces Barba, el nombramiento que le da la facultad para ser la nueva dirigente en el estado de Sonora de esa confederación autónoma y que aglutina temas afines a la empleados y trabajadores en México.

“Un honor recibir de manos de Pedro Haces líder nacional del Catem mi nombramiento como Secretaría General de esa confederación en el estado de Sonora. Refrendo mi compromiso para abonar a la construcción de la nueva era del sindicalismo en nuestro país donde CATEM representa libertad sindical y paz laboral”, escribió en su cuenta de twitter.

Entre las responsabilidades que habrá de coordinar en Sonora Carolina Lara Moreno con el respaldo de Catem, será la de continuar llevar adelante una transición democrática a nivel sindical que diversas empresas, el hacer cumplir con lo suscrito en la reforma laboral y de siempre velar para que las diversas prestaciones de los trabajadores como lo son salarios, vivienda, servicio médico y demás sean los adecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *