Otis Anderson Jr, exjugador de Carneros de Los Ángeles en la NFL, falleció al ser, presuntamente, baleado por su padre Otis Lee Anderson, quien también terminó con la vida de su esposa y madre del jugador, Denise, de acuerdo con reportes de medios estadounidenses.

Anderson Jr recibió un disparo en su casa y fue trasladado a un hospital de Jacksonville, Florida, donde murió horas más tarde; mientras su madre, Denise, también fue baleada. Se informó que el padre del exjugador fue arrestado la mañana de este martes y enfrenta dos cargos de homicidio de segundo grado.

Cargadores de Los Ángeles lamentó la muerte de su exjugador y a través de redes sociales compartió un mensaje: “Los Rams están entristecidos por la trágica y repentina pérdida de Otis Anderson Jr. Nuestras más sinceras condolencias están con su familia durante este momento tan difícil. Descansa en paz, Otis”.

Otis Anderson Jr fue firmado por los Rams como agente libre no reclutado en el draft en 2021, pero fue cortado durante el campamento de entrenamiento, posteriormente fue contratado una vez más para el equipo de prácticas al inicio de la temporada pero nunca fue activado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *