Marco Antonio Palma / El Tiempo

Aún y cuando ya las calles del Parque Industrial de Ciudad Obregón venían mostrando un estado bastante difícil para el tránsito vehicular, después de la lluvia de los últimos días de diciembre próximo éstas quedaron en un estado más deplorable con enormes charcos de agua.

Ante esta situación el presidente de Canacintra, Julio Pablos Ruiz dio a conocer el avance en las gestiones que están llevando a cabo para que se asignen recursos económicos para la rehabilitación de las mismas.

‘No hay noticias sobre la inversión en el Parque Industrial, en el presupuesto de egresos del Estado, no viene nada, sólo poco menos de 400 millones de pesos para obra pública en todo Sonora y derivado de esto ya ni siquiera nos acercamos para ver si se podía canalizar algún recurso público para esas instalaciones’, explicó.

El presidente del sector industrial cajemense, dijo también que el gobernador Alfonso Durazo les comunicó que este año habría un presupuesto muy austero y esperaba recuperar algunas obras o proyectos en el 2023.

‘Y bueno ya habrá que ver cómo se hacen las gestiones para que el año entrante pudiéramos recibir algún recurso’, citó.

Julio Pablos Ruiz, agregó para finalizar que los propietarios y usuarios del Parque Industrial tenían contemplado aportar cantidades extras este año para recaudar dinero y tratar de hacer un poco más de lo que se ha hecho en esta infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *