La joven modelo brasileña de 18 años Valentina Boscardin murió a causas de las complicaciones del COVID-19 informó su familia.

La madre de la modelo brasileña, la presentadora de televisión Marcia Boscardin, confirmó el fallecimiento de Valentina a través de las redes sociales.

“Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo”, posteó la madre de modelo.

La modelo que murió el pasado 9 de enero contrajo el COVID-19 a pesar de estar vacunada con las dos dosis de Pfizer y ser una persona estaba sana que no tenía problemas de salud subyacentes.

De acuerdo con información de medios locales, la joven modelo murió en un hospital ubicado San Paulo a donde ingresó por complicaciones derivadas del COVID-19, ya que la joven sufrió una trombosis y neumonía debido al coronavirus.

La brasileña era una joven modelo de 18 años y era considerada como una promesa de las pasarelas y pretendía emular a su madre que llegó a modelar para marcar como Givenchy, Christian Dior, Valentino y Armani.

Su última publicación de Instagram fue el 19 de diciembre de 2021, posando en la playa Leblon de Río de Janeiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: