A poco más de dos meses de la trágica muerte de Octavio Ocaña, su hermana Bertha Pérez mencionó que las investigaciones darán un giro inesperado, pues los dos acompañantes del actor volvieron a rendir declaración.

“Sí, por supuesto, esto va a dar otro giro porque las declaraciones que ellos dieron en un inicio nada tienen que ver con lo que ellos acaban de declarar. La declaración que ellos dan es que Octavio en ningún momento se disparó. Es lo que hasta ahorita les puedo compartir porque ellos se encuentran bajo un programa de testigos de protección, y no les puedo compartir más a fondo, también porque el caso se encuentra en la Fiscalía y no podemos dar más información”.

Los abogados de la familia Pérez Ocañas siguen laborando para esclarecer los hechos.

“Ellos se encuentran laborando, incluso, en nuevas demandas, nuevas denuncias con respecto a las declaraciones que ellos acaban de dar. Y se están abriendo nuevas líneas de investigación. Les recordamos que no es la única la que la Fiscalía en un inicio comenta, que es la que ellos mantienen, que Octavio se dispara, cuando no fue así. Y hay muchas más líneas de investigación abiertas”.

La hermana de Octavio Ocaña solo espera una fecha para desahogo de pruebas y acudir a la Fiscalía del estado.

Por el momento no han dado como tal ninguna fecha, se está trabajando en eso y están esperando a que nosotros terminemos de realizar el dictamen, que estamos haciendo nosotros por nuestra cuenta para así ellos poder también dar una fecha de este caso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *