CIUDAD DE MÉXICO. En los últimos días muchos famosos han confirmado que dieron positivo a covid-19 y Kate del Castillo se une a la lista de todos aquellos que también se han contagiado de coronavirus. La actriz dio a conocer que ella y una de sus mejores amigas, la periodista Jessica Maldonado también se contagió, por lo que tendrán que pasar juntas la cuarentena.

Fue a través de una publicación en Instagram que Kate del Castillo confirmó que se contagió de covid-19. La hija de Eric del Castillo subió una foto en donde posa al lado de Jessica Maldonado y su perrita.

“Sí, dimos positivo a covid-19. En recuperación. Es una bendición estar con mi mejor amiga Jessica Maldonado y Lola (su perrita), quien también se contagió del virus ¡Nos mantenemos súper fuertes!”, escribió la actriz.

Por otra parte, Jessica Maldonado también compartió en Instagram la noticia que se contagió de covid-19. La periodista subió una foto junto a Kate del Castillo para dar a conocer que pasarán la cuarentena juntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: