Varios cachazos en la cabeza y la amputación de un dedo, sufrió un residente de la colonia Valle Dorado, al ser agredido a cachazos por dos tipos que allanaron su vivienda, la mañana de este martes.

El ataque ocurrió poco antes de las 6:00 horas, en Valle del Girasol, lo que originó la movilización de autoridades policiacas.

Se informó que el lesionado es Francisco Javier Q. S., de 60 años, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

Ello luego de que quedó tendido en el interior de su domicilio, a donde ingresaron los atacantes tras derribar la puerta de la casa.

Fue llevado a recibir atención médica a un centro hospitalario a bordo de una ambulancia de la benemérita institución.

Médicos urgenciólogos le diagnosticaron traumatismo cráneoencefalico con heridas punzocortantes en el lado derecho.

Igualmente presentó amputación de dedo pulgar de mano derecha por lo que fue necesario que quedara internado bajo observación.

Sobre los hechos, el lesionado, dijo que cuando se hallaba en su domicilio llegó un sujeto amenazándolo con un arma de fuego.

Ordenó que le abriera la puerta y al hacer caso omiso se retiró, pero minutos después regresó en compañía de otro individuo igualmente armado.

Y derribaron la puerta de la vivienda a manazos y puntapies, logrando de esta forma introducirse al domicilio y en el interior se abalanzaron contra el agrediéndolo a cachazos.

Luego de esto, los desconociendose se retiraron a toda carrera con rumbo indeterminado.

En tanto que familiares del lesionado solicitaron la intervención de socorristas y agentes policiacos.

De lo anterior, se hizo un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *