Debido a que en los últimos días parte del personal de uno de los módulos del INE en Hermosillo resultó positivo al Covid-19, autoridades de esa dependencia federal determinaron cerrar esas instalaciones al menos hasta el próximo lunes 24 de enero.

Sandra Flores Padilla, encargada del despacho de la Vocalía Ejecutiva del distrito 05 del Instituto Nacional Electoral en Sonora (INE), informó que fueron las oficinas de credencialización que se ubica en la colonia Las Quintas de la ciudad de Hermosillo, las que se tuvieron que cerrar por algunos días y permitir a su personal recuperarse al sufrir los estragos de la pandemia.

“Las instalaciones se abrirán de nuevo hasta el lunes 24 de enero, ya que se siguen realizando acciones de sanitización de las instalaciones, así como de todos nuestros materiales, equipos y vamos a abrir de nuevo con el personal que no esté contagiado. Cabe mencionar que habremos de reagendar las citas que se tenían durante la presente semana y que por el cierre de las instalaciones no se pudieron brindar en tiempo y forma”, comentó.

Precisó, que en total fueron cuatro los trabajadores de ese módulo de credencialización que resultaron positivos al Covid-19 y por eso se tomó esa medida para cuidar la salud tanto de toda la planta laboral, así como de los ciudadanos que acudirían a realizar trámites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *