Óscar Félix / El Tiempo

La directora general de la Promotora Inmobiliaria informó que para este 2022 existen varios proyectos de embellecer aún más la Laguna del Náinari que serán obras prioritarias para la presente administración municipal.

Adriana Isabel López Contreras mencionó que se tiene un objetivo específico para que dicho lugar continúe siendo un sitio de atractivo turístico a nivel local, estatal e internacional.

‘Nuestro alcalde Carlos Javier Lamarque Cano presentará cada uno de los proyectos que existe para la laguna que tiene una belleza natural y que siga siendo un espacio familiar de gran importancia’, agregó.

Señaló que para este año se tiene contemplado un presupuesto de alrededor de 7 millones de pesos, toda vez que en la laguna de manera formal hay 39 kioscos, mientras que los vendedores informales son alrededor de 30 a 40 personas.

Hizo ver que en el tema de seguridad se cuenta con la efectiva operatividad de los policletos, por lo que al momento no se han presentado ninguna queja, denuncia ni percance en cuanto a que sean víctimas de algún delito.

Por otro lado, destacó que se continúa exhortando al público que visita la Laguna del Náinari a que utilice su cubrebocas, sin embargo, por ser un espacio al aire libre es complicado tener ese control con los ciudadanos.

Subrayó que los mismos locatarios solicitan a los clientes que porten el mecanismo de protección, ya que esto debe de ser una cultura de salud pública y no entrar en otra ola de contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *