Marco Antonio Palma / El Tiempo

Buscando estrechar y fortalecer la vinculación existente entre el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Cajeme (ITESCA) y el ramo de la construcción, Patricia Patiño Fierro sostuvo un encuentro con directivos de empresas en el ramo de la construcción.

A través de lo anterior, según puso de manifiesto la directora General de esa casa de estudios se va por el beneficio para la comunidad estudiantil.

“Con estos encuentros nuestro Instituto fortalece sus lazos de colaboración conjunta para el desarrollo de los proyectos que beneficien a todos los jóvenes estudiantes”, agregó.

De esta manera tendrán la oportunidad de poner en práctica las competencias desarrolladas a lo largo de sus estudios profesionales y al mismo tiempo que esos proyectos sean conectados en pro del desarrollo económico y social de la misma comunidad, mencionó.

Patricia Patiño Fierro dijo también que lo anterior corresponde a las acciones que realiza esa institución educativa siempre anteponiendo el interés y beneficio de sus estudiantes tanto del plantel Cajeme como el de Vícam y el del municipio de Álamos.

“Lo anterior es fundamental ya que ello representa la apertura de un mayor número de opciones para reforzar la formación profesional de nuestros y nuestras estudiantes a los cuales se les exhorta ser parte de un buen desarrollo del entorno en el que se desenvuelven en sus comunidades”, finalizó diciendo la directora del Itesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *