Como una situación lamentable y a la vez triste consideró el alcalde de Empalme, Luis Fuentes Aguilar, el asesinato la semana anterior de quien fuera su secretario Particular, Jorge Luis Camero.

El edil empalmense lamentó lo ocurrido a Jorge Luis en la colonia Libertad de ese municipio y a su vez dejó en claro que el hoy finado ya tenía tiempo separado de su cargo en la actual administración.

“Es triste ver como algunas personas han estado manejando esta noticia, la manejan como de querer coartar la libertad de expresión cuando siento que no es así. Hay que estar conscientes que Jorge estaba siendo sujeto a una investigación por un video que salió hace unos días y que la Fiscalía se encontraba haciendo las respectivas investigaciones fue cuando yo le pedí precisamente que dejará el cargo como mi secretario Particular”, aseguró.

Añadió que Jorge Luis desde que inició sus labores ayudándole en su precampaña por la alcaldía de Empalme, dejó en definitiva su portal informativo web “El Informativo”, por lo que, ya tenía varios meses alejado de ese medio de comunicación local.

Ante ello, el presidente municipal de Empalme manifestó estar plenamente confiado de las autoridades competentes, que habrán de hacer las investigaciones y que ese caso pronto se habrá de esclarecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *