Francisco Romero / MO

Dos sujetos fueron acribillados, la tarde de este jueves, a unos cuantos metros de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) Norte, dejando saldo de una persona sin vida y otra lesionada.

La doble agresión ocurrió alrededor de las 19:45 horas por las calles Pascual Orozco y Buckingham, al oriente de Ciudad Obregón.

De manera extraoficial se dijo que quien se convirtió en el ejecutado número 38 del mes de marzo era conocido en el sector como ‘El Polo’, de aproximadamente 20 años.

Mientras que la persona lesionada fue identificada de momento únicamente con el apodo del ‘Chayo’, quien fue trasladado a recibir atención médica.

De acuerdo con vecinos del sector, hasta es sitio llegaron sujetos desconocidos y dispararon en repetidas ocasiones en contra de sus potenciales víctimas, para después darse a la fuga a toda velocidad sin ser ubicados, pese a la cercanía con la sede policial.

Rápidamente dieron parte a las autoridades, sin embargo, por la seriedad de las lesiones trasladaron a uno de los agredidos a bordo de un vehículo particular, mientras agentes policiacos se encargaron de delimitar la zona.

Al sitio se movilizaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Minutos más tarde hicieron su arribo, paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar a la segunda víctima determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de procesar la escena y levantar toda evidencia de este nuevo crimen.

Más tarde ordenó el levantamiento y traslado de los restos mortales al departamento de Medicina Legal para las diligencias de ley correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *