A punto de ser despojado de su vehículo estuvo un chofer de plataforma, luego de ser amagado con un arma de fuego por un sujeto que se hizo pasar por pasajero, al norte de Ciudad Obregón.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:40 horas en calles Norte y Campodónico, en la colonia Matías Méndez.
De acuerdo con el reportante, de nombre  Óscar Antonio G. G., de 35 años, quien abordaba un vehículo tipo sedán, de la marca Nissan, línea Versa, de color guinda, recogió al pasajero en calles Sufragio y Norte, para llevarlo a conocida maquila en el Parque Industrial.
Al iniciar la marcha, el sujeto extrajo de entre sus pertenencias una pistola de color negro, a la vez que le indicaba que no hiciera nada, que sólo iba por el vehículo.
Sin dejar de encañonarlo le pidió que le entregara su billetera, conteniendo la cantidad de 500 pesos.
Luego de estar circulando por varios minutos entre diversas calles de la colonia Matías Méndez, el delincuente le indicó que detuviera la marcha para pasarse al asiento delantero.
Es en ese momento que el conductor aprovecha la situación y al descender el sujeto emprende la huida y hasta llegar a un lugar seguro intenta dar parte las autoridades, sin embargo, se percata que le había robado su teléfono de la marca Samsung A12.
Una vez ante elementos policiacos que atendieron el reporte, manifestó que el presunto delincuente dejó algunas pertenencias, identificaciones del trabajo, una tarjeta del Seguro Social, así como un recibo de agua, lo que facilitaría su identificación y ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *