En la puerta principal de una vivienda de la colonia Real Campestre, al anochecer de este sábado fue asesinado un sujeto con proyectiles de grueso calibre.

Este nuevo hecho violento se dio alrededor de las 19:50 horas por la calle San Bernardino entre Pasadena y Fontana, al nororiente de Ciudad Obregón.

De manera extraoficial la víctima fue identificada con el nombre de Isidro, de complexión delgada, tez morena, cabello corto negro y bigote, cuya edad oscila entre los 30 y 35 años.

Portaba playera interior de color blanca, shorts de color azul y calzado tipo crocs de color negro.

De acuerdo con versiones en el lugar, manifestaron que escucharon al menos una ráfaga con arma larga y al salir encontraron al ahora occiso tirado frente al inmueble, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al arribar los elementos policiacos se percataron que una vivienda presentaba impactos de bala y sobre el suelo varios casquillos percutidos al parecer de AR-15.

Apenas al ingresar al domicilio encontraron al ahora occiso tendido boca abajo sobre un charco de sangre, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

Personal de la benemérita institución, tras inspeccionar al sujeto determinaron que ya no contaba con signos vitales, convirtiéndose en el ejecutado número 36 del mes de abril.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de procesar la escena y levantar toda la evidencia de este nuevo crimen, para posteriormente ordenar el traslado del cadáver al departamento de Medicina Legal para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *