La Policía de Hermosillo fue reconocida como la corporación con mayor número de acciones en contra del narcomenudeo en Sonora, según lo dado a conocer por la titular del Centro de Operaciones Especiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Alejandra Santiago Sainz, a través de los grupos especializados en ese apartado.

El comisario Manuel Emilio Hoyos recibió ese reconocimiento a nombre de los agentes que conforman los Grupo de Operaciones Tácticas y de Operaciones Especiales, así como los elementos de la Policía Preventiva, quienes a diario realizan labores de vigilancia para reducir la presencia de estupefacientes en las calles de la capital.

Detallaron que, de ocupar un tercer lugar del 2019 a septiembre del 2021 en labores contra el narcomenudeo, en seis meses le dieron la vuelta y hoy ocupan el primer lugar en puestas a disposición de personas y narcóticos.

Los uniformados también fueron actualizados en el llenado de Informe Policial Homologado y en el combate al narcomenudeo y violencia familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *