Hermosillo, Sonora; a 17 de mayo del 2022.- Una persona detenida y arma de fuego fue el aseguramiento resultado de los operativos que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en las colonias de la ciudad de Hermosillo.

A través de los patrullajes de vigilancia, en la colonia Insurgentes, la madrugada del lunes 16 de mayo, sobre la calle Héroes de Caborca, efectuaron el aseguramiento de un hombre, identificado como Clender “N”, de 31 años de edad.

El sujeto fue sorprendido por el operativo de la PESP cuando circulaba.

a exceso de velocidad en un vehículo Nissan, tipo pick up, de color rojo. Al marcársele el alto y realizar la inspección correspondiente, los policías le incautaron un arma de fuego calibre .380 con 24 cartuchos.

La Policía Estatal le informó sobre los derechos de las personas detenidas y lo puso a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: