Entusiasma a la Canacope en Hermosillo el hecho que para el próximo ciclo escolar la totalidad de los alumnos en Sonora deberán de acudir a sus planteles escolares, ya que ello habrá de ser un gran detonante para los negocios del giro de venta de ese tipo de prendas.

Martin Zalazar Zazueta, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo (Canacope Servytur), consideró que los negocios que están particularmente dedicados a la venta de uniformes, zapatos y papelerías, que son los asociados al sector educativo, están muy entusiasmados porque en cada inicio de ciclo escolar sus ventas se incrementan significativamente.

“Sabemos que los años anteriores han sido complicados en ventas a consecuencia del Covid-19, por lo que esperamos que en este próximo ciclo escolar exista una importante derrama económica para este sector. Muchos negocios cuentan con el inventario necesario para cubrir las necesidades del alumnado, ya sea porque se quedó de los años anteriores o por la adquisición de los productos con anticipación”, dijo.

Abundó, que incluso la Canacope Hermosillo tiene contemplado hacer una feria escolar, con una amplia gama de artículos, precios accesibles del 12 al 21 de agosto y lo cual seguramente servirá de apoyo a los padres de familia de la localidad.

Por otro lado, el presidente de Canacope Hermosillo especificó que esa cámara pertenece a la Fecanaco Sonora (Federación de Cámaras de Comercio, que agrupa a 11 cámaras en los municipios más importantes del estado y cuenta con la infraestructura para llevar a cabo la distribución de uniformes, tarea que ya se ha llevado a cabo en años anteriores, ayudando con ello al gobierno estatal a esta tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: