CIUDAD DE MÉXICO, 24JUNIO2017.- La edición XXXVIIII de la Marcha del Orgullo LGBTTTI partió del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo cuyo lema es “Respeta mi familia, mi libertad y mi vida”. FOTO: ANTONIO CRUZ /CUARTOSCURO.COM

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que la estación Zócalo se mantendrá cerrada hasta nuevo aviso, debido a la Marcha del Orgullo LGBT.

Se prevé que los contingentes se trasladen desde el Ángel de la Independencia hasta el primer cuadro de la Ciudad por lo que se llama a tomar previsiones.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, asistió a la Marcha del Orgullo LGBT que recorrerá del Ángel de la Independencia hasta el Zócalo capitalino.

Como mandantaria local, externó que en la capital se respetan los derechos y las libertades de la ciudadanía y “por eso, acompañamos sus causas y escuchamos sus demandas”.

En las calles de la Ciudad de México se instaló un clóset simbólico para que las personas revelen sus preferencias sexuales sin temor.

Los asistentes a la Marcha del Orgullo LGBT en la capital se forman para entrar al armario y salir con la libertad de informar cómo quieren ejercer su sexualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *