Martín Mendoza / MO

Uno de dos sujetos con arma de fuego, asaltaron las oficinas de Telégrafos de cócorit, en el centro de la ciudad, la mañana de este lunes.

El violento robo se suscitó a eso de las 8:40 horas, en las calles Argentina y obregón.

A la institución dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) llegó un sujeto de unos 35 a 40 años.

El desconocido de tez morena clara, delgado, traía una gorra tipo militar camuflageada y una de las empleadas le pidió que se la quitara.

En ese momento, el desconocido sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo revólver y la amenazó para que le entregara el dinero que ascendía a diez mil pesos en efectivo.

En ese momento arribó un empleado y comenzó a forcejear con el maleante, pero la encargada le pidió que no lo hiciera y le diera el dinero para que se retirara.

El individuo salió corriendo hacia la calle Argentina, dónde abordó un vehículo sedán, línea Versa, color blanco, cuatro puertas, cuyas placas de circulación ya están identificadas al igual que el automóvil.

Aunque huyó por la calle Argentina al sur, autoridades obtuvieron importantes datos para dar con los presuntos malhechores.

Las pesquisas ya están en curso por lo que no se descarta que en cualquier momento caigan en poder de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *