NUEVA YORK. Queda poco más de una semana para que se celebre la nonagésima segunda edición del All Star Game de MLB y ya se anunciaron los rosters de los jugadores que disputarán el Clásico de Media Temporada el próximo 19 de julio en el Dodger Stadium, en Los Ángeles.

Tras anunciarse a los titulares de la Liga Nacional y Americana el viernes, ahora fue turno de conocer a los lanzadores y los suplentes de cada equipo.

No hubo un llamado para Julio Urías (Dodgers de Los Ángeles) ni para José Urquidy. Los abridores mexicanos tenían una difícil misión para superar a sus compañeros Clayton Kershaw y Justin Verlander, respectivamente, con lo que se quedaron fuera del Juego de Estrellas.

A quien sí vamos a ver será a Alejandro Kirk, quien fue elegido por los votos de los aficionados como el receptor titular de la Liga Americana. El tijuanense es el mejor catcher del momento y se ha convertido en uno de los consentidos por la afición de los Azulejos de Toronto.

Días antes, se había reportado que el comisionado Rob Manfred elegiría a dos peloteros especiales para el Clásico de Media Temporada y así fue: el bateador designado venezolano Miguel Cabrera (Tigres de Detroit) por la Liga Americana y el bateador designado dominicano Albert Pujols.

Ambos se perfilan para entrar al Salón de la Fama en un futuro, ya contemplan retirarse pronto (Pujols al acabar esta temporada, Cabrera la siguiente) y consiguieron este reconocimiento por parte de las Grandes Ligas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *