Óscar Félix / El Tiempo

Luego de que el cabildo de Cajeme aprobará la propuesta de comodato de un terreno a favor del Oomapasc, para la perforación de un pozo se anunció que en dicha obra se contempla invertir más de un millón de pesos beneficiando así a más de 45 mil habitantes.

El director de la paramunicipal, Luis Miguel Castro Acosta precisó que con dicho trabajo garantizará la dotación del recurso hídrico para los ciudadanos que habitan el sector noreste del municipio de Cajeme toda vez que se elevará la plusvalía en esta área.

Contempló que los problemas de baja presión que por años ha tenido la zona de Villa Bonita terminarán y permitirá la obtención de hasta 100 litros de agua por segundo.

“Con la operación de este nuevo pozo, no sólo se garantiza el abasto de agua en cantidad y calidad para las familias de dicho sector, sino que también se posibilita la captación de ingresos a partir de los estudios de factibilidad para la llegada de nuevas inversiones en este punto de la ciudad”, señaló el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano.

Los regidores avalaron la propuesta de comodato a favor del Oomapasc, sobre un bien inmueble de poco más de 134 metros cuadrados, ubicado en dicho sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *