Martín Alberto Mendoza
EL TIEMPO
En un hecho inusual, un tipo armado con cuchillo, asaltó un expendio de cerveza y solo robó licor y botanas, pero no se llevó ni un solo peso.
Este episodio se suscitó en calles Topacio y Horuz, en la colonia San Rafael, poco antes de las 13:00 horas.
Se conoció por versión de la encargada del establecimiento que penetró un individuo vestido con shorts de mezclilla, camiseta verde.
Inesperadamente sacó un cuchillo y comenzó a tomar una botella de licor, varias bolsas con botanas e indeterminada cantidad de cajetillas de cigarros.
Con el botín en sus manos, le gritó a la empleada que no le pagaría.
Luego de alcanzar la puerta, se retiró presurosamente enfilando por la calle Horuz al oriente rumbo a la colonia Misión del Real.
Al ver que se perdía de su vista, la dependiente, de 24 años, avisó a las autoridades mediante el 911 y fue atendida por agentes preventivos del cuadrante tres.
Los uniformados tomaron la denuncia de la encargada mediante una entrevista para efectos de hacer el Informe Policial Homologado que es enviado a la fiscalía estatal para un Ministerio Público tome nota de lo sucedido e inicie una carpeta de investigación.
No es la primera ocasión que el negocio en cuestión es blanco de violentos robos, sin que hasta el momento no se haya detenido a nadie.