Sin vida y con huellas de estrangulamiento, así como atado de pies y manos, fue localizado un hombre no identificado, en calle 10 entre 300 y Ejército Nacional, la mañana de este jueves.
El cadáver fue localizado poco antes de las 6:30 horas sobre la margen derecha del dren de aguas residuales que corre paralelo a la calle 10.
Estaba sobre una cobija de color negro con rayas rojas y blancas, al igual que una sábana beige, con café y naranja.
Tenía atadas las manos y pies con una piola nylon de color amarilla.
Mientras que en el cuello tenía enredado un pantalón de mezclilla con el que se presume fue estrangulado.
Ello debido a que tenía el rostro amoratado como consecuencia de una asfixia por ahorcamiento.
Era de complexión robusta, tez morena, pelón. Vestía camiseta tirahuesos color negro. Su edad fluctuaba entre los 35 y 40 años.
El cadáver se localizó sobre la margen oriente de un canal de riego que está junto a la barda perimetral de la colonia Misión del Real
Como parte del protocolo se pidió la intervención de paramédicos de Cruz Roja que confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
El área fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y entregada a oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Peritos en criminalística de la fiscalía estatal, se hicieron cargo de las asegurar todos los indicios y procesar el área del crimen.
Por último levantaron y trasladaron los restos mortales a las instalaciones de medicina forense a disposición de legistas para la necropsia de ley y así determinar científicamente las causas que le generaron la muerte.
Con este homicidio se incrementa a veinte el número de asesinatos en el mes de julio.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *