Martín Alberto Mendoza

EL TIEMPO

En un hecho inusual, un tipo armado con cuchillo, asaltó un expendio de cerveza y solo robó licor y botanas, pero no se llevó ni un solo peso.

Este episodio se suscitó en calles Topacio y Horuz, en la colonia San Rafael, poco antes de las 13:00 horas.

Se conoció por versión de la encargada del establecimiento que penetró un individuo vestido con shorts de mezclilla, camiseta verde.

Inesperadamente sacó un cuchillo y comenzó a tomar una botella de licor, varias bolsas con botanas e indeterminada cantidad de cajetillas de cigarros.

Con el botín en sus manos, le gritó a la empleada que no le pagaría.

Luego de alcanzar la puerta, se retiró presurosamente enfilando por la calle Horuz al oriente rumbo a la colonia Misión del Real.

Al ver que se perdía de su vista, la dependiente, de 24 años, avisó a las autoridades mediante el 911 y fue atendida por agentes preventivos del cuadrante tres.

Los uniformados tomaron la denuncia de la encargada mediante una entrevista para efectos de hacer el Informe Policial Homologado que es enviado a la fiscalía estatal para un Ministerio Público tome nota de lo sucedido e inicie una carpeta de investigación.

No es la primera ocasión que el negocio en cuestión es blanco de violentos robos, sin que hasta el momento no se haya detenido a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *