Martín Mendoza / MO

El joven músico e integrante del grupo Los Pikadientes de Caborca, Jonás A. E., fue hallado sin vida en la habitación de un motel, por causas que son investigadas.

El hallazgo del artista de 29 años, se hizo poco antes de las 11:00 de la mañana de este jueves, en la habitación 106 del motel Cadillac.

La hospedería se localiza por la calle 300 entre Kino y 2, rumbo a la salida del Valle del Yaqui.

Se informó que el joven guitarrista que recientemente se había incorporado a la reconocida agrupación musical, se localizó tendido sobre el piso del alojamiento que alquiló.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades policiacas, el músico radicaba en calle Huatachive, en la colonia Ladrillera, donde era muy conocido.

Aparentemente el cuerpo no presentó huellas de violencia. Se hallaba solo en ropa interior a un costado de la cama.

En la misma hostería fue identificado por una de sus tías que llegó al lugar al enterarse de lo sucedido.

No se informó cuando ingresó el músico a la hospedería por lo que autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) averiguan las circunstancias y mayores detalles.

Estaban tratando de establecer en que vehículo llegó y acompañado de quién, a fin de establecer alguna línea de investigación.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal de Seguridad Pública y AMIC, se movilizaron al referido motel para tomar nota e iniciar las indagaciones.

Personal del Servicio Médico Forense, se encargaría de trasladar el cuerpo sin vida, a las instalaciones de medicina forense.

Quedó a disposición de médicos legistas para efectos de practicarle la necropsia de ley y determinar científicamente las causas que le generaron la muerte.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *