Por muchos años el productor y ex directivo de Videocine, Coco Levy, había sido una reconocida figura dentro de la industria del cine nacional. Para todo el gremio del entretenimiento, la figura del productor y su lugar dentro del medio comenzó a formarse gracias a su madre, Talina Fernández, popular conductora, periodista y productora mexicana, y a su hermana, la actriz y cantante Mariana Levy.

A finales de junio, la actriz Danna Ponce, egresada del Centro de Educación Artística Eugenio Cobo de Televisa, hizo graves acusaciones contra Coco Levy.

En un video publicado mediante su cuenta de Instagram, aseguró que el productor la tocó sin su consentimiento y él le insinuó que le debía realizar prácticas sexuales a cambio de darle trabajo.

Durante una plática llamada Coco Levy: Voces y Testimonios más de 10 mujeres alzaron la voz contra el productor. Actrices como Patricia Meneses, María Bobadilla, Regina Kaller, Liz Cervantes y Luciana Skywalker hablaran de los abusos que vivieron con el productor de Videocine.

Por otro lado, el elenco de Mirreyes vs. Godínez 2 cancelaron la promoción de la película, la cuales distribuida por Videocine en apoyo las chicas que decidieron dar su versión de los hechos contra el hijo de Talina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *