La youtuber María José, mejor conocida como la “empresaria multimillonaria”, ha sido cancelada en redes sociales acusada de transfóbica y fraudulenta.

La “empresaria multimillonaria” se hizo popular a través de su canal de YouTube, “Luz María, historias de vida”, donde cuenta historias en formato de telenovela.

En su canal, el cual cuenta con 357 mil suscriptores, María José protagoniza a la “empresaria multimillonaria”, quien es una mujer de negocios empoderada.

Sin embargo, en los últimos días se ha visto en vuelta en polémica, luego de que el productor Rodrigo Fragoso publicó un comunicado acusándola de transfóbica.

“¿Dónde quedó tu Luz, María?, transfóbica, ladrona, prepotente, clasista y fraudulenta. La verdadera cara de María José Villavicencio/Luz María la empresaria multimillonaria”, se lee en la publicación.

Indicó que canceló entrevistas con medios de comunicación y discriminó a la maquillista Lady Santa, ya que al ver que era una mujer transexual no quiso que ella la maquillara.

“Se acercó con su hermana para decirle que no le gustaba tener contacto con ese tipo de personas, haciendo alusión de que era transexual”, se lee en el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *