Christian Nodal, famoso cantante de regional mexicano, una vez más está envuelto en polémica. Y es que recién se dio a conocer que el ex novio de Belinda se había comprometido a darle un millón de pesos a una mujer que pidió ayuda para su madre, quien necesita  desde 2021 tres cirugías, pues tiene un tumor cerebral. Sin embargo, nunca cumplió y hasta la bloqueó. Fue mediante una entrevista con el programa De Primera Mano en donde la joven Brenda Acuña contó cómo Nodal le hizo una promesa y no se la cumplió.

De acuerdo con el testimonio, Brenda Acuña pidió ayuda en redes sociales para poder pagar las cirugías de su madre, quien padece un tumor cerebral. Uno de quienes la contactaron fue Christian Nodal, quien se comprometió a darle un millón de pesos.

La joven dijo que se sintió agradecida, pero que pasó el tiempo y justo antes de comprometerse con Belinda, Christian Nodal le escribió para decirle que solo tendría 350 mil pesos y que su amigo Rulo se pondría en contacto con ella, algo que nunca pasó.

“Yo le seguí escribiendo por mensaje directo en Twitter, le mandaba fotos de cómo iba mi mamá, mi mamá de repente le llegaba a mandar un video de muchas gracias, y llegó un punto en que me di cuenta que nos bloqueó”, contó la joven.

La mamá de Brenda explicó que no le exigen nada a Christian Nodal, ya que das lo que eres y lo que tienes en el corazón”, además de que le envió bendiciones al artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *