Debido a diferencias personales con su ex pareja, un individuo causó daños en un cristal de su automóvil, en la colonia Ampliación Alameda.

Estos hechos ocurrieron poco antes de las 4:00 de la mañana en calle Tanzania, dijo la afectada a elementos de la Policía Municipal.

Adriana C., de 41 años, acusó a su ex compañero sentimental de acudir hasta el exterior de su vivienda y con un objeto no identificado destruyó el cristal delantero de su vehículo.

Se trata de un sedán, marca Chevrolet, línea Impala, modelo 2009, color café.

Y le atribuyó esta acción a él, en virtud de que previamente se lo advirtió que lo haría, tras enviarle varios mensajes de WhatsApp.

La mujer fue orientada para que acudiera a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de la fiscalía estatal a formular la denuncia correspondiente.

Guardianes del orden público, no elaboraron Informe Policial Homologado, debido a que la fémina se encontraba en estado inconveniente.

Tampoco se dio a conocer la identidad del presunto responsable de esta vandálica acción, pero la afectada aseguró que lo delatará ante autoridades investigadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: