Los videos muestran a la dueña de un perro raza cocker color marrón, al que traslada por la vereda atado con una correa. Inesperadamente, y de forma brusca, lo alzó y lo dejó hacia el jardín de una casa ubicada en la cuadra. Asimismo, adjuntó una carta y la dejó en el buzón de la vivienda, donde detalló las características del animal.

“Me llamo Adriano. Tengo 14 años. Nací el 6 de octubre de 2008. Estoy ciego hace tres años. No estoy castrado. Soy muy bueno. No muerdo ni a chicos, ni a grandes, ni a otras mascotas. La comida casera me cae mal. No sé comer huesos”, escribió en el aviso.

Rápidamente, la situación se volvió viral y fue la protectora de animales Patitas en Casa quien se hizo cargo del animal. A través de una publicación que escribieron en su cuenta de Instagram, relataron el hecho y expresaron que en la actualidad buscan a una familia que se encargue de resguardar su bienestar.

“Así lo abandonaban, como si su vida no valiera nada, como si fuera un peluche, como si no sintiera… Yo me pregunto, ¿cómo haces para salir de tu casa, con la cartita escrita, ponerle el pretal, su correa, y sacarlo a caminar como cualquier otro día, sabiendo que lo vas abandonar? ¿Cómo puede haber gente con tanda maldad?”, introdujeron en su explicación, junto con el video en cuestión.

“Así lo abandonaban, como si su vida no valiera nada, como si fuera un peluche, como si no sintiera… Yo me pregunto, ¿Cómo haces para salir de tu casa, con la cartita escrita, ponerle el pretal, su correa, y sacarlo a caminar como cualquier otro día, sabiendo que lo vas abandonar? ¿Cómo puede haber gente con tanda maldad?”, introdujeron en su explicación, junto con el video en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *