Luz Raquel Padilla, quien falleció tras ser rociada con alcohol y quemada con un encendedor, fue despedida por familiares y amigos la tarde de ayer en la Basílica de Zapopan, en Jalisco.

A la misa de cuerpo presente también acudieron integrantes de la colectiva Yo Cuido México de la cual Luz Raquel era participante. Su hijo tiene condición autista.

Los asistentes vistieron playeras moradas, llevaron flores, globos y entre aplausos y soltando palomas blancas al vuelo despidieron a Luz Raquel.

“Hoy nos despedimos de Luz Raquel, mujer cuya fuerza ilumina nuestro camino, cuya energía envuelve el mundo del cuidado y moverá todo lo que nace de el, cuya voz forjó tierra fértil y sembró semillas que hoy florecerán con cantos de amor, respeto y lucha”, escribió la cuenta en Twitter de Yo Cuido México.

El hombre permanecerá en prisión preventiva justificada mientras se define si es vinculado a proceso, ya que en audiencia judicial su defensa solicitó más tiempo para estudiar la acusación, por lo que la audiencia continuará el próximo martes.

La fiscalía informó que a Sergio Ismael “I.” se cumplimentó un mandato judicial después de que el agente del Ministerio Público reunió diversos datos de prueba que fueron presentados ante el juez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *