Jorge Salazar / El Tiempo

Para que, en el municipio de Cajeme, continué la tendencia la baja en materia de comisión de diferentes delitos incluidos los de alto impacto, el gobernador del estado Alfonso Durazo Montaño, hizo entrega de armamento a los elementos de la policía municipal.

El mandatario estatal, reconoció a los integrantes de los cuerpos del orden público, a quienes les agradeció el trabajo que han realizado para poder reducir los índices delictivos, incluidos indicó que gracias a sus acciones ha bajado la percepción de inseguridad en Cajeme.

Cabe destacar que, en el evento protocolario, gobernador Alfonso Durazo hizo entrega de 50 armas cortas, marca Glock, calibre .40 milímetros y 30 armas largas de asalto, calibre 5.56×45, con el objetivo de mejorar el arsenal con el que cuenta la Policía Municipal de Cajeme.

Durazo Montaño, reitero el compromiso con los integrantes de las policías municipales, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Agencia de Investigación Criminal, además de reconocer las labores que realizan la Secretaría de la Defensa nacional (Sedena).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *