De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil, el incidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana, en las inmediaciones de la comunidad de Llano de la Puerta, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana.

Se detalló que un automóvil se estrelló en la parte trasera de un camión maderero, cuyo conductor perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario, chocando con otros dos vehículos.

El reporte preliminar indica que seis hombres y tres mujeres murieron al quedar prensados debajo del camión, mientras las tres personas heridas fueron trasladadas a un hospital en Atoyac. No obstante, se desconoce la identidad y origen de las víctimas.

Personal de Protección Civil Municipal Tecpan de Galeana y Benito Juárez (San Jerónimo), Cruz Roja, Guardia Nacional, Policía Estatal y la Fiscalía de Guerrero acudieron al lugar para atender a las víctimas, así como resguardar la zona.

Tras el accidente, las autoridades pidieron a la ciudadanía que transita por esa carretera extremar precauciones debido a las lluvias causadas por la tormenta tropical “Frank” y los restos de los vehículos que continúan siendo removidos del asfalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *