Puerto Peñasco.- Ante sólidos datos de prueba, integrados a la carpeta de investigación, un juez giró orden de aprehensión contra un probable responsable del delito de violación agravada, detención que fue cumplimentada por agentes AMIC.

Alrededor de las 20:53 horas, del pasado jueves 21 de julio, Raúl “N.” fue ubicado y aprehendido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía de Sonora.

Figura como probable responsable del delito de violación agravada, cometido en agravio de una persona del sexo masculino, de 12 años de edad, en hechos suscitados en junio de 2019 cuando el imputado era maestro de artes marciales del menor.

Indagatorias realizadas por la Trilogía Investigadora, Agente del Ministerio Público, elementos de AMIC y de Servicios Periciales, establecieron, mediante datos de prueba, la probable participación de Raúl “N.” en el delito, mismos que fueron validados por un juez, quien dictó vinculación a proceso y prisión preventiva.

Mediante técnicas de investigación, declaraciones de la víctima, exámenes médicos y otros datos de pruebas sustentados de manera científicas, se estableció que la víctima fue agredida sexualmente luego de ser llevado, con engaños, a un domicilio privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: