El presidente Andrés Manuel López Obrador tiene una lista de comunicadores en Twitter a quienes considera oposición y que revisa para saber qué tema genera más polémica.

“Cuando quiero saber algo tengo una lista de quienes se manifiestan en las redes, entonces veo a Claudio (X. González) qué dice, luego veo a (Sergio) Sarmiento, Héctor de Mauleón”, entre otros.

Dijo que esta lista es “una forma de medir, que no me gustaría porque es muy esquemática, y maniquea, así como el blanco y negro y en el análisis político hay que matizar siempre”.

Sin embargo, defendió que “estamos en un tiempo de transformación y los conservadores se han cerrado por completo, se han obnubilado no entienden razones, todo es malo y andan nada más a la búsqueda de nuestros errores para magnificarlos y resulta que ya cuando quiero saber algo tengo la lista”.

El presidente considera que si quienes están en ese listado afirman que hay algo mal, quiere decir que para su gobierno el tema va bien.

“Si dependiéramos de los medios de información, nos hubieran cepillado; de los potentados, lo mismo; de los intelectuales, igual, con excepciones en todos los casos, pero donde no hay pierde es con la gente del pueblo, que es buena, honesta, agradecida, leal”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *