El jefe de la patrulla del sector de San Diego, CA. Aaron M. Heitke, público a través de redes sociales las fotos de los momentos de una operación de rescate de una mujer que quedó atrapada en una parte del muro fronterizo que divide a los dos países por la frontera entre Tijuana y San Diego.

En las imágenes Se observa que la salvadoreña quedó atrapada entre las vigas de acero del muro, cuando Los contrabandistas (coyotes) intentaban ayudarla a cruzar a Estados Unidos de manera ilegal.

Los traficantes de personas lograron abrir una parte del muro utilizando un gato mecánico para forzarlo con el objetivo de contrabandear migrantes a los Estados Unidos a través de puntos de la valla que no son inspeccionados.

La mujer queda atrapada cuando los coyotes realizaban la maniobra para cruzar a los migrantes, sin esperarse que el gato del contrabandista se resbalara y dejara atrapada a la salvadoreña entre las vigas de la valla.

Los contrabandistas no tuvieron compasión por la mujer y la abandonaron rápidamente dejándola a su suerte en una precaria posición, importar los riesgos que se tenía al dejarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *