Una simple discusión por el lugar en el que un hombre estacionó su vehículo, terminó con una cruel agresión por parte del dueño de la cochera en el estado de Nuevo León.

Autoridades de esa entidad arrestaron a un taxista del municipio de Apodaca, luego de que le cercenó la oreja con un machete a un hombre, con quien tuvo problemas porque dejó su automóvil estacionado frente a su casa.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la víctima de la agresión acudió, en compañía de su hijo, a visitar a un vecino del atacante alrededor de la media noche, por lo que estacionó temporalmente su vehículo frente a la cochera del detenido, lo cual motivó una discusión que terminó con un ataque a machetazos.

Según declaraciones de testigos de los hechos, el sujeto que perpetró el ataque, identificado como José, de 58 años, increpó al hombre por estacionarse frente a su casa. Pese a que el visitante evitó una confrontación y movió su automóvil, fue agredido por el taxista al descender.

Tras recibir la denuncia, los policías encontraron a un hombre herido, identificado como José Martínez, de 42 años, quien presentaba una lesión en la oreja izquierda, la cual estaba prácticamente colgando.

También presentaba una herida en el dedo pulgar de la mano izquierda, y otras más de unos cinco centímetros en el codo y las costillas del lado izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *