Una conductora de Arizona ha sido detenida por atropellar a una niña en un barrio de la ciudad de Mesa, antes de abandonar la escena, reporta la policía.

El departamento de policía de la ciudad de Mesa señala que una menor de 4 años fue atropellada por un automóvil de cuatro puertas plateado en la intersección de Main Street y Lesueur, cerca de las 16:00 horas.

Por este hecho, la pequeña fue ingresada a un hospital con heridas graves, entre las que destacan una hemorragia cerebral, costillas rotas, un pulmón perforado, laceraciones faciales y fracturas faciales. Sin embargo, “se espera que sobreviva”, dijo la policía.

Tras el accidente, la conductora escapó de la escena. Testigos ofrecieron a las autoridades información del vehículo y la sospechosa, además un video de vigilancia mostró que el coche tenía una pegatina negra justo debajo de la luz trasera del lado del conductor y un objeto rojo y blanco en el asiento trasero.

“El vehículo estaba aparcado en un lugar de estacionamiento designado, lo que llevó a los oficiales al apartamento correspondiente, donde los oficiales hablaron con Verónica Laprada, de 48 años”, reportó la policía en un comunicado de prensa.

De acuerdo con los documentos judiciales, Laprada “admitió haber golpeado algo”, además declaró que “se detuvo brevemente, vio a la víctima tendida [sic] en la vía y preguntó, desde su coche, si estaban bien. Al no obtener respuesta se marchó”.

Laprada también añadió que sabía que debía llamar al 911 y quedarse en la escena, pero “cuando se le preguntó por qué no hizo esas cosas, declaró que no lo sabía”, se explica en los documentos judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *