La mañana de este martes 9 de agosto, servicios de emergencia se movilizan en la avenida del Ferrocarril, en Tlalnepantla, esquina con la autopista México-Pachuca, donde una mujer murió atropellada por un tren.

Se dio a conocer que la mujer, quien tenía 32 años de edad, murió luego de que fuera arrollada por el tren, los hechos ocurrieron en el puente que cruza la carretera México-Pachuca, en la Avenida Ferrocarril, colonia La Laguna, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México (Edomex).

Este tren recorre zonas industriales y cruza por Tlalnepantla y Ecatepec. Se informó que el lugar permanece acordonado por elementos policíacos municipales que esperan a los peritos para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de la mujer.

Además, un hombre que también cruzaba alcanzó a pasar del otro lado, solo resultó con lesiones menores y no fue trasladado a un hospital. Lo que se ha comunicado es que hay un puente peatonal para que las personas crucen, sin embargo, la mujer decidió no tomarlo en cuenta. Es importante destacar que no hacer uso de ellos, como se ha constatado, puede resultar peligroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *