Un individuo que aparece como presunto responsable de dos robos a mano armada a tiendas de autoservicios, cayó en manos de la Policía Municipal armado con machete cuando orinaba en la vía pública.
La detención del presunto asaltante se efectuó a eso de las 19:00 horas del jueves, en calles Andalucía y Nueva Granada, en la colonia Urbi Villa del Rey.
El ahora imputado es Isaac A. V., de 40 años y con domicilio en calle Andalucía, en el mismo asentamiento humano del poniente de la ciudad.
Fue arrestado a eso de las 19:00 horas, tras ser sorprendido realizando una necesidad fisiológica en la vía pública.
Debido a que estaba incurriendo en una falta administrativa por lo fue sometido a una revisión corporal y de esta forma le hallaron un machete fajado en la cintura.
Con esta evidencia fue detenido y trasladado a la Comandancia de Policía Preventiva, donde el médico de guardia lo certificó.
También se hizo un Informe Policial Homologado para remitirlo al Ministerio Público del Fuero Común.
Se dijo que el individuo está implicado en dos asaltos contra igual número de tiendas de conveniencia, ambas ubicadas en la colonia Urbi Villa del Rey.
Por este motivo, igualmente se le iniciará un proceso penal correspondiente en base a la información allegada por agentes policiacos al Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *