De nueva cuenta, la oficina de Correos de México, de la colonia Morelos, fue objeto de violento robo consistente en dos bicicletas del personal.

Fue a las 7:00 de la mañana de este martes, cuando personal de la institución ubicada en calles Morelos y Querétaro, denunció los hechos.

La encargada de la oficina, de 52 años, manifestó a elementos de la Policía Municipal que al llegar al inmueble descubrió que la ventana posterior se hallaba violentada.

Al revisar los interiores, detectó que intrusos sustrajeron dos bicicletas de color negro con naranja, modelo 2021 y rodado 26.

Son unidades que se utilizan para la entrega de correspondencia en ese sector de la localidad.

La reportante indicó que al corroborar la depredadora acción se comunicó al teléfono de emergencias 911 pidiendo la presencia de agentes policiacos.

Personal de la Delegación Yucuhimari, se encargó de documentarse y de realizar un Informe Policial Homologado.

Cabe señalar que no es la primera ocasión que desconocidos se introducen a robar a esa institución dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En otras acciones, ladrones, inclusive han prendido fuego a las instalaciones y hasta el momento no se ha logrado la detención de algún implicado en los ilícitos ahí cometidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *