HERMOSILLO. Este próximo sábado 3 de septiembre en el Centro de Usos Múltiples (CUM), el campeón mundial de los pesos súper moscas Juan Francisco “Gallo” Estrada expondrá su cinturón ante el retador también mexicano Argi Cortes.

El actual campeón de los pesos supermoscas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo sentirse muy emocionado por de nueva cuenta pelear en Hermosillo, Sonora, ante su gente y aprovechó la ocasión para invitar a toda la afición sonorense para acudir a esa cartelera boxística que contempla 14 peleas y de esas 4 de corte de campeonato mundial.

“Este tres de septiembre van a ver aparte de una muy buena cartelera, porque habrá tres o cuatro peleas de campeonato de mundo, con prospectos de Hermosillo, van a ver muy buenas peleas este 3 de septiembre. Estoy muy contento porque vamos con un rival joven, que trae hambre y ganas de ser campeón del mundo también y creo que habrá dos peleas arriba del ring, una de los peleadores y otra de los entrenadores”, declaró.

Posteriormente se detalló, que esa cartelera dará inicio a partir de las 2 de la tarde del sábado 3 de septiembre, la pelea estelar dará inicio a las 7:45 de la tarde, la función será transmitida por las empresas DAZN, ESPN y TV Azteca y quienes estén interesados en adquirir boletos lo pueden hacer a través de la empresa Super Boletos.

Finalmente, Juan Francisco Gallo Estrada, así como el director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, Erubiel Durazo y el promotor de boxeo, Rafael Soto Gil, agradecieron al gobierno de Sonora, al gobernador Alfonso Durazo y a la Comisión de turismo estatal por dar su apoyo total para traer a Hermosillo una cartelera de corte boxístico de talla mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *