CHICAGO . Alex Bregman conectó dos jonrones y un par de dobles, y produjo seis anotaciones, la cifra más alta en su carrera por los Astros de Houston, que propinaron una paliza de 21-5 el jueves a los Medias Blancas de Chicago.

Houston empató el segundo total más alto de carreras conseguidas en un encuentro en su historia. Su mayor cantidad es de 23 anotadas a Baltimore en 2019.

Los Astros terminaron con 25 hits, de los que Bregman, Kyle Tucker y el puertorriqueño Christian Vazquez aportaron cuatro cada uno, el mayor número en sus respectivas carreras. McCormick terminó con cinco remolcadas y aportó un jonrón.

Trey Mancini sacudió otro para la causa de los líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Bregman, a quien le cortaron el miércoles su racha de ocho juegos con hit, anotó en cuatro ocasiones. Sacudió un par de jonrones de dos anotaciones para el quinto encuentro en su carrera en el que logra al menos dos bambinazos y su primero desde el 28 de mayo de 2019, cuando lo hizo contra los Cachorros.

A pesar de su gran jornada, Bregman no tuvo un buen inicio. Lo poncharon al final de la primera entrada y discutió con el umpire del plato, el dominicano Ramón DeJesús, que después expulsó al coach de bateo de los Astros, Alex Cintrón.

Los Astros obtuvieron su sexta victoria en ocho encuentros. Aumentaron su foja a 34-19 frente a equipos con marca de .500 o más.

Gavin Sheets consiguió cuatro hits, la cifra más alta en su trayectoria, para los Medias Blancas, que sucumbieron por segundo día consecutivo y la serie de cuatro partidos terminó en empate.

Houston anotó en seis ocasiones en el cuarto inning y cuando aventajaba 10-0, Lucas Giolito (9-7) fue retirado del montículo. Bregman remató la feroz ofensiva con un jonrón ante el relevista Vince Velasquez y sacudió otro cuadrangular en la sexta.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-2, dos anotadas, una impulsada. El hondureño Mauricio Dubón de 1-0. Los cubanos Yuli Gurriel de 5-3, tres anotadas, dos remolcadas, y Yordan Álvarez de 3-1, una anotada, una impulsada. El dominicano Jeremy Peña de 5-2, dos anotadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 6-4, tres anotadas, dos producidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: