El expresidente Vicente Fox Quesada invitó a Andrés Manuel López Obrador y tres exmandatarios de la República a tomarse una foto juntos, para demostrar que “México es primero”.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el panista invitó a todos los presidentes que México ha tenido desde el año 1988, pero excluyó de la invitación al priista Enrique Peña Nieto, investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito y delitos electorales.

Ante esto López Obrador acepta la propuesta y sugiere reunirse en Palacio Nacional. “En política se pueden tener adversarios, pero no enemigos”, dijo.

La propuesta de Vicente Fox se da en un contexto de violencia desbordada en varios puntos del país, en la que han sido asesinados más de 340 personas en los últimos días.

Incluso, esta semana fue asesinado Guillermo Mendoza Suárez, hijo del presidente municipal de Celaya, Guanajuato, estado del que es oriundo Fox Quesada, quien gobernó al país del año 2000 al 2006.

Sobre este crimen, el panista dijo que México había perdido a un joven “bueno” que era “buen esposo, buen padre y buen ciudadano”.

Asimismo acusó al gobierno de AMLO, al Ejército y a la Guardia Nacional de ser “incapaces”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *