Al efectuar una entrega de vehículos blindados y patrullas para reforzar Fuerza Civil, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció esta mañana que dentro de la estrategia de vigilancia incluirán drones de corto y largo alcance para documentar las actividades de los narcos y entregar pruebas para posibles cateos.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García dijo que en la estrategia de vigilancia se contempla la adquisición de un equipo de drones de mediano y largo alcance, además de helicópteros, para labores de investigación que deriven en pruebas para efectuar cateos en propiedades relacionadas a hechos delictivos.

“Los helicópteros y drones son clave” afirmó

García Sepúlveda dijo que los delincuentes ingresan a propiedades privadas en municipios fuera del Área Metropolitana de Monterrey, y es ahí donde operan, por lo que la autoridad requiere de una orden de cateo, la cual no se puede obtener sin indicios de actividad delincuencial.

Estas declaraciones las dio a conocer durante el evento de entrega de unidades policiacas a Fuerza Civil, donde se entregaron 44 pick- up, además de cuatro unidades denominadas black mamba.

Al destacar que en julio se redujo la incidencia delictiva, Samuel García dijo que en materia de seguridad, se han invertido cerca 2 mil millones de pesos, de 9 mil que se contemplan para todo el sexenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *