Fue vinculada a proceso la mujer que atacó a su propio hijo con un cuchillo provocándole la muerte, en el municipio de Escobedo.

Mujer mata a su hijo de 7 años en Escobedo, NL La mujer, identificada como Perla, de 34 años, fue vinculada por el delito de Homicidio Calificado por los hechos registrados el pasado sábado, cuando se encontraba con su hijo al interior del domicilio ubicado sobre la calle Sodio, en la colonia Pedregal del Topo Chico.

 Tras la audiencia de Control de Detención/ Imputación, el juez determinó que hubo indicios suficientes para vincular a la mamá de Jonathan, de 7 años, tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

Ante ello se impone la medida cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación. Las heridas en el tórax del menor provocaron un choque hipovolémico que posteriormente le causó la muerte. A pesar de ello no se ha informado si la detenida rindió un testimonio de los hechos, ni tampoco el paradero del padre o de las hermanas de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *