Clara Aragón

A menos de una semana de que iniciara la colecta ‘Hagamos la diferencia’, se lograron colectar alrededor de 15 toneladas víveres, que serán destinados a la comunidad de La Atravesada, en Empalme.

Este jueves salió el primer cargamento para apoyar a las familias damnificadas por las lluvias que se presentaron el pasado fin de semana y que principalmente afectaron a las comunidades de Empalme y Guaymas.

La respuesta de la gente fue mayor a la esperada, del lunes a la noche del miércoles recaudaron alimentos no perecederos, ropa, calzado, cobijas, papel de baño, agua embotellada, productos de limpieza, entre otros, dijo Brian Rubio Bojorquez, del grupo parroquial de catedral Sigma.

Integrantes de dicho grupo fueron los encargados de llenar el camión que facilitó una empresa de la localidad para hacer el traslado, en esta ocasión, a la comunidad de La Atravesada, posteriormente los viajes se harán a otras comunidades.

Para ‘Hagamos la diferencia’, se anunció que toda parroquia de la Diócesis de Ciudad Obregón, recibiría los donativos de la ciudadanía y esta actividad continuará en los siguientes días para lo cual hacen un llamado a donar principalmente productos de limpieza e higiene personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *